Por: Angela Brito.
Con gran éxito fue realizado el encuentro juvenil, titulado: Conversatorio a Colores, en la Comunidad Cristiana "El Santuario", Iglesia de Dios Pentecostal M.I., ubicada en la calle Simón Bolívar 122 de Barrio México en San Pedro de Macorís.
La misma fue dirigida a los jóvenes solteros y comprometidos de esa congregación, quienes estaban vestidos de T-shirts Rojos, Verdes y Amarillo específicamente, en representación de los tres colores de un semáforo.
El sentido de estos colores era darle a entender a los muchachos con el verde, en que momento pueden seguir adelante, el amarillo, cuando deben tener precaución y el rojo, cuando es necesario hacer una parada en algún momento de su vida.
En la actividad se realizó dinámicas con las diferentes señales de tránsito, para darles a entender que significado tiene cada una, en relación a sus vidas como jóvenes Cristianos.
Más adelante el pastor de esa congregación, doctor Rubén Ventura Taylor, se dirigió a los muchachos, a quienes les dio algunos consejos sobre su manejo como creyentes y como vencer los peligros a los que están expuestos a diario.
La actividad fue presidida por el comité de organización de dicha comunidad de Fe, el cual hizo un brindis con el que se le puso el toque final a la ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario