El Colegio Medico Dominicano, filial San Pedro de Macorís inició un paro de labores por 24 horas por la cancelación de varios médicos que prestaban servicios en el Hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.
El tal sentido, el presidente del CMD por esta provincia, doctor Pedro Claxton, dijo que de no reponer las posiciones de los galenos, extenderán la protesta mas allá del tiempo establecido.
Claxton agregó que las razones que alega el director del Centro de Salud, doctor Guillermo Hernández, no son justificadas, ya que no existe ningún reclamo por personas que supuestamente han resultado afectadas durante alguna práctica medica.
Igualmente, la secretaria general del Colegio Medico Dominicano, doctora Inés Bryan, dijo que siente pesar de la situación que se ha presentado en el hospital regional doctor Antonio musa de San Pedro de Macorís.
De su lado, el doctor Eleazar Tim, se unió la protesta de los galenos y consideró que aunque no se pueda retribuir el daño personal que se les hacen a esos médicos, por lo menos que lo hagan en sus posiciones como profesionales de la medicina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario