lunes, 26 de marzo de 2012

Muere un interno de la Cárcel pública de La Romana, quien fue herido por otro.

     
Por: Angela Brito.
     Un joven de 21 años que se encontraba preso en la cárcel publica de la Romana, fue llevado muerto al hospital publico de esa ciudad, por presentar heridas corto punzantes, informó la policía.
  El occiso es Ramón Narciso Carela Germán (Mauro), quien residía en la calle Villa Nazaret de esa provincia, quien fue ultimado por otro interno identificado como Riquelvin Sánchez (Pirri) de 24 años de edad.
       El fallecido se encontraba cumpliendo una condena de cinco años y el victimario esta cumpliendo una condena por el asesinato del segundo teniente Bartolo Santana Bastardo y de haber herido a Braulio Cuevas Mercedes de 21 años, residente en el batey Higueral.
     De acuerdo al informe suministrado por el departamento de Relaciones Publicas de la Dirección Regional Este de la policía, el hoy occiso se encontraba en la celda numero uno y se traslado a la celda donde se encontraba su victimario, donde se originó una discusión entre ambos, cuyo resultado fue la muerte de este.
       El cadáver fue enviado al centro de ciencias forenses de San Pedro de Macorís y posteriormente entregado a sus familiares para ser velado y sepultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario