martes, 17 de abril de 2012

Desconocidos ultima a un hombre e hieren a otro en La Romana.

Por: Angela Brito.
     La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional en la romana informó que una persona murió y otra resultó herida a ser impactado de bala por personas desconocidas.

    El muerto es Luis Emilio Mota (Nueva York) de 45 años de edad, quien residia en el sector villa Progreso del municipio Villa Hermosa de la romana, en tanto que el herido es Adian Arturo Mendoza de la Cruz de 20 años, residente en ña Manzana 25 del sector de Quisqueya de esa ciudad.

    Tanto en muerto como el herido, recibieron los impactos de balas de mano de dos individuos de identidad desconocidas que se presentaron al centro de uñas Exotica, ubicado en la manzana 26 del sector Quisqueya de esa ciudad, de acue

    De acuerdo a Neftali Jiménez Mota, sobrino del hoy occiso, este se encontrba sentado en una silla y sin mediar palabras los individuos le realizaron los disparos que le produjeron la muerte a su tio, alcanzando tambien al herido que estaba proximo al lugar en su labor de motoconchista.

    Los tipos inmediatamente cometieron el hecho, enprebdieron la huida en una motocicleta y posteriormente la dejaron abandonada en el sector romana del Oeste al ser perseguidos por varios motoconchistas. 

      La motocicleta en que se transportaban los tipos, figura a nombre de Daniel Mejia Severino, quien tiene tres motes, José, Andresito o Livio. El mismo tiene tres fichas en los archivos d ela policia por violacion sexual y robo, por lo que es activamente buscado por las autoridades,

  En poder del fallecido se ocupó una pistola marca carandai, calibre nueve milimetros, ademas fugura con una ficha por hommicidio en los archivos judiciales.

    Por el caso hay tres personas detenidas para fines de investigacion, en tanto que se activa la localizacion de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario