Por: Angela Brito.
La oficina de información y relaciones publicas de la policía nacional, informó del fallecimiento de un nacional italiano, mientras era conducido a la clínica doctor Del Rosario en la Romana.
Se trata de Umberto Pigozzo de 69 años de edad, el cual residía en el hotel El Edén del distrito municipal de Bayahíbe.
El mismo falleció a consecuencia de impacto de bala en el hemitorax izquierdo, el cual fue inferido por dos elementos desconocidos que transitaban a bordo de una motocicleta CG, quienes lo despojaron de una cadena en la calle Gregorio Luperón frente a un salón de belleza, ubicado en esa dirección, donde esperaba a su novia, identificada como Yissel Santana Reyes (Ingrid) de 25 años de edad.
De acuerdo al testimonio de la novia, cuando ocurrió el hecho, ella estaba arreglándose las uñas en el centro de belleza de espalda y cuando escuchó los disparos se volteó a ver, solo pudo observar a su pareja herido, pero no a los agresores.
En los bolsillos del occiso se ocupó la suma de 14 mil 330 pesos en efectivo y un iphone, en su muñeca un reloj y un guillo, y mas adelante la jeepeta marca Grand Cherokee, la cual conducía.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Santo Domingo para fines de investigación.
Se activa la localización de los homicidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario