martes, 30 de julio de 2013

LISIEPEMA inaugura su XI torneo dedicado al síndico Tony Echavarría

Por: Angela Brito





La Liga de Softball de Iglesias Evangélicas Petromacorisanas (LISIEPEMA), inauguró el onceavo torneo de Softbal Cristiana de San Pedro de Macorís, dedicado al Sindico Municipal Ramón Antonio Echavarría (Tony).

La actividad se realizó en el Club de Leones de eta ciudad.



En el mismo, el presidente de LISIEPEMA, licenciado Santos Alejandro Germán, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento a la vez que entregó una placa de reconocimiento al alcalde municipal Tony Echavarría, por sus aportes a esta entidad deportiva cristiana en su versión de cada año.

La reflexión espiritual estuvo a cargo del pastor Rubilio Reyes, la juramentación la presidió Israel Mejía (JOPY), en tanto que la presentación de la directiva estuvo a cargo de la maestra de ceremonias, la periodista Ángela Brito.

La directiva actual de LISIEPEMA está integrada por el licenciado Santos Alejandro Germán, presidente, Juan Francisco Sosa, secretario, Abraham Gonzales, tesorero, los vocales Inocencio de los Santos, Sixto Arredondo y el licenciado Julio Cesar Mateo, y el director técnico Juan Díaz.

Los equipos participantes en el onceavo torneo de softbal cristiano del bloque A, son: Tercera Santa Fe, Bíblica Cristiana, Cuarta M-I, Jerusalén, Primera Orar sin cesar y A-J24.

En tanto que e equipo B lo integraban, Quinta Iglesia de Dios, Cristino, Adventista Central, Buen Samaritano y Profecía Las Flores.

También hubo la presentación artística del grupo de danza de la Quinta Iglesia Santa Fe y la exhibición de marcha del Club de Conquistadores Remanentes.

El lanzador de honor fue el sindico Tony Echavarría, el bateador fue Juan Tavares y el receptor Santos Alejandro Germán.

Finalmente se escogieron los equipos que jugaron el primer partido de Softbal, en los cuales participaron la Tercera Santa Fe, el cual fue el campeón del año pasado y la Primera Orar sin Cesar.


La Tecera Santa Fe, ganó 14-3 al equipo de la Primera Orar sin Cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario