jueves, 26 de noviembre de 2015

Entre los muertos y heridos en accidente de Higüey, hay ciudadanos de San Pedro y el municipio Quisqueya.

Por: Ángela Brito

Higüey, Rep. Dom.-

El director Regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, informó que entre los involucrados en el accidente de Higüey, hay ciudadanos de San Pedro de Macoris y el municipio Quisqueya.

Hasta el momento no han identificado a los afectados, muerto o heridos, pertenecientes de San Pedro de Macoris, y Quisqueya, pero las autoridades trabajan para la identificación.


El accidente fue entre dos autobuses de hoteles diferentes, de los cuales se identificó el hotel La Palma.

Según el reporte  del corresponsal Manuel Joaquín Garrido, los autobuses chocaron de frente, debido a que a uno de los vehículos se le pincho un neumático,  degenerando en fatal accidente que acabó con la vida de unas 15 personas y dejo mas de diez heridos.

A los diferentes organismos de socorros se les ha hecho casi imposible socorres a los heridos, debido al taponamiento que hay en la carretera La otra banda-Veron, en donde hay una gran cantidad de curiosos, firmando videos y fotografiando la escena del accidente.

Igualmente, el Director Regional de la Defensa Civil, indicó que han solicitado la colaboración de ambulancias aéreas, para poder llegar hasta el lugar donde se encuentran los muertos y heridos.
Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario