viernes, 27 de noviembre de 2015

Identifican cadáver de joven encontrado en campo de caña del batey Alemán.

Por: Ángela Brito

San Pedro de Macorís, Rep. Dom.-

El cadáver de un joven, quien había sido encontrado a principios de este mes en un campo de cana del batey Alemán de San Pedro de Macorís, fue identificado por sus familiares.

Se trata de Carlos Miguel Williams Sánchez (Teteke), de 18 anos, cuyo cadáver quien presenta herida por proyectil de arma de fuego con entrada sin salida en la región temporal izquierda y en flanco izquierdo, además del hemitorax.


El informe explica que se presentaron a la policía Luz María Sánchez, residente en Bejucalito de la provincia La Altagracia y Ady Yanira Sánchez Sosa, residente en la Respaldo Natalia del barrio Lindo en San Pedro de Macorís, identificándolo por la vestimenta y unos tatuajes.


El cadáver había sido encontrado el 2 de este mes en el campo de cana del Batey Alemán.

Según la policía, este había sido sometido prófugo el primero de Octubre por tener una orden de arresto supuestamente por haber participado en la sustracción de una pasola Honda Lead 100 de color gris, la que le había sido sustraída a Alfred Leandro Pérez Báez el 24 de Agosto del 2015.

La misma policía dice que con relación a ese hecho había sido enviado a la justica Amaurios Junior Vásquez Fransua.

Ady Yanira, tía del occiso dijo que la ultima vez que lo vio fue el 30 de Octubre de este ano en compañía de dos personas, un hombre y una mujer.


Fuente: Macorisdelmar.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario