lunes, 2 de noviembre de 2015

Jóvenes auxilian mujer era perseguida por delincuentes.

Por: Ángela Brito

San Pedro de Macorís, Rep. Dom.-

Como dos héroes se comportaron dos jóvenes, que socorrieron a una mujer de unos 30 años de edad cayó desmayada del susto, luego de ser acarreada por dos presuntos delincuentes en la calle Mercedes M. de Guerra de la urbanización los Maestros de San Pedro de Macorís.

La mujer que fue identificada como Maidelín, fue auxiliada por los jóvenes Víctor Michell y Javier Rivera Chalas, en momento que estos se trasladaban a bordo de una motocicleta por la referida vía.

“Nosotros íbamos pasando por aquí en el motor, y de repente la vimos a ella desmayada en la acera y sola, y de una vez nos desmontamos a darles los primeros auxilio”, expresó Javier Rivera Chalas, al ser entrevistado por esta periodista.

“Yo pensé que esa mujer se nos iba a morir a nosotros ahí a nosotros, nosotros hicimos de todo por ayudarla y cuando ella reaccionó en un momento nos c0ntó lo que le pasó y nos pidió que le llamáramos a un tío, luego llamamos al 911, y después se desmayó otra vez” añadió Javier.

Al lugar donde fue encontrada la mujer, acudió una gran cantidad de personas, incluso los residentes del lugar, quienes no se habían percatado de la situación, hasta la llegada de la ambulancia.

La joven fue llevada de inmediato a la sala de emergencia del hospital Antonio Musa para recibir los cuidados de lugar, en tanto que los jóvenes Javier Rivera y Víctor Michell continuaron su camino hacia la clínica Oncológico de esta ciudad, donde recibirían hoy la llegada al mundo el primogénito de Víctor, el bebé Víctor Yohan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario