viernes, 27 de noviembre de 2015

Mil 112 accidentes se han producido en lo que va de año en la carretera Higüey-Verón, según Pablo Polanco.

Por: Ángela Brito

San Pedro Macorís, Rep. Dom.-

El director regional de la Defensa Civil manifestó que en lo que va de año ya se han producido 1,112 accidentes de tránsito en la carretera Higüey-Verón, donde han perdido la vida unas cien personas y otras mil han resultado heridas.

Pablo Polanco, mediante una llamada al programa La Guia Informativa 98, dijo que la mayoría de esos accidentes se han generado por el desorden de transito que impera en esas rutas por parte de los pasajeros, por evadir los pagos de peajes.

Noticias relacionadas.





Polanco afirmó que entre los muertos y heridos en el accidente de ayer en Higüey si había personas del municipio Quisqueya, y se presume que también de Consuelo, pero aún no se conoce la cantidad de los mismos.

REMOCIÓN DE PLAYA DE MUERTOS.

Por otro lado, y al referirse a los trabajos que están en proyecto para realizar en Playa de Muertos de San Pedro de Macorís, Pablo Polanco, mediante una llamada al programa La Guía Informativa 98, explicó que por el momento las labores en esa área están detenidas, pero es por falta de recurso.

Finalizó diciendo que en cuento el patronato de remozamiento a la Playa de Muerto tenga los recursos, concluirán las labores en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario