martes, 8 de diciembre de 2015

Delincuentes no pierden tiempo en La Romana, donde penetran al multicentro La Sirena y sustraen varios artículos.

Por: Lincoln Rivera

La Romana, Rep. Dom.-

 
El desarrollo que viene teniendo esta ciudad con la instalación de grandes plazas y supermercados ha motivado a un gran número de “amigo de lo ajeno” a mirar hacia esta parte del este para cometer sus fechorías.

Aunque todos los que han intentado hacer su “agosto” en diciembre se encuentran bajo rejas, otros no dejan de intentarlo, por si acaso “la suerte lo acompaña”.


Sin embargo, los esfuerzos han sido infructuosos, ya que la vigilancia constante que mantiene la policía en coordinación con vigilantes privados, estos han encontrado un muro de contención casi impenetrable.

El caso más reciente ocurrió este fin de semana cuando tres hombres, todos residentes en la capital, llegaron hasta esta ciudad para hacer “su compra” en la recién inaugurada  Multi Plaza La Sirena.

Jesús Escalante Peña, de 32 años, José Miguel Báez Molina, de 42 y Marcial De Pérez, de 32 decidieron  “probar suerte”. Abordaron un vehículo y tomaron rumbo a La Romana.

Ya en esta ciudad coincidieron en hacer su primera travesura en la recién inaugurada Multi Plaza.

Lo que se le olvidó en su “plan” fue su desconocimiento en la seguridad del centro.

No habían sacado de manera fraudulenta algunas mercancías y colocadas en el vehículo cuando fueron descubiertos.

Ya habían sacado, según una nota policial 25 llavines, 10 guantes marca Wilson, 3 licuadoras, 2 auriculares, 3 pantalones tipo jean y marca Old, 6 cajas de breiker, así como otras prendas de vestir.


Otro grupo que no tuvo suerte en esta ciudad, producto de la efectiva vigilancia que lleva a cabo la policía bajo la dirección del general Gerónimo Brown Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario