San Pedro de Macoris, Rep. Dom.-
El padre de un niño de seis años de edad, solicitó una ayuda económica para poder operar a su pequeño quien se encuentra ingresado en el hospital infantil Robert Reid Cabral, tras ser atropellado por un vehículo en el sector Invi de San Pedro de Macorís.
El señor Carlos Uribe de 38 años de edad, en una visita al Centro de Información de COC, donde presentó documentos de los materiales que necesita su hijo Stiven Dariel Uribe de seis años, luego de la operación.
Una bota para fractura Minitrax (RD$2,750), rodillera rotula abie neop (RD$1,285) y una muñequera férula larga (RD717.40) son los materiales que se requieren para la operación del pequeño, los cuales hacen un total de 5,607 pesos. La cirugía será realizada el próximo jueves, pero se requieren los materiales para colocárselos al niño, al concluir la intervención.
Dijo que está solicitando esta ayuda, porque no puede trabajar, ya que aun se recupera de un disparo que recibió en el tobillo izquierdo, por parte de delincuentes, quienes lo despojaron de la motocicleta con que se ganaba la vida como motoconchista.
Su niño fue atropellado por un vehículo al salir de la escuela, y cuyo conductor emprendió la huida inmediatamente, dejando al menor tirado en la calle.
En caso de querer contribuir con esta causa a favor del pequeño Stiven Uribe, favor comunicarse al número 809-915-1404.
No hay comentarios:
Publicar un comentario