Por: Angela Brito.
Residentes en la calles de los países de Barrio México de San Pedro de Macorís hicieron un llamado a los moradores de allí para que coloquen las piscinas inflables en lugares que no estorben en tránsito vehicular ni peatonal.
Dijeron que entienden el hecho de que quieran recrearse sin tener que salir de sus casas, ya sea a playas ríos o balnearios, pero piden que lo hagan de manera que no afecte a los demás.
Entre las calles de ese sector que han hecho el llamado esta, los de la Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Cuba, y otras.
Pidieron que traten de colocarlas a la orilla de las calles y no en el mismo centro, puesto que esto no permite que los motores, pasolas y carros transiten con normalidad, además de los peatones que en ocasiones no encuentran ni siquiera una esquinita por donde pasar, debido a que toda el área esta abarcada.
Explicaron que la razón de su llamado es evitar que algún vehículo en el intento de pasar, le pueda perforar las piscinas y/o en otro caso, afectar a alguna de las personas que tratan de recrearse en las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario