viernes, 6 de abril de 2012

Residentes en Barrio México de SPM llaman a meditar en el verdadero sentido de la SS.

      
Por: Angela Brito.
 El feriado de Semana Santa, más que un tiempo de reflexión de una fecha digna para la reconciliación con el Señor Jesucristo, por el hecho de haberse entregado en la Cruz del Calvario, por redimir los pecados de la humanidad.
      Pero hoy en día, la gente le ha cambiado el significado real que esta tiene, se han enfocado en que es una fecha para disfrutar de los placeres mundanos de la vida.
     Así lo confirman moradores del sector Barrio México de San Pedro de Macorís, quienes dicen la modernidad ha distorsionado por completo el verdadero objetivo de la Semana Mayor.
       Alegaron que a pesar de que las iglesias no tener dominio para exigir a la sociedad que procure concentrarse en pensar en lo que pasó Jesucristo en la Cruz del calvario, deben hacer un mayor esfuerzo en la concienciación con mira a cambiar el punto de vista de los que la toman de manera deliberada.
       Hicieron un llamado a la población petromacorisana específicamente a que mediten un poco más en el sentido de la semana mayor y así poder vivir una vida plena como hijos de Dios que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario