viernes, 25 de mayo de 2012

Asociación de escuela Villa Faro en SPM: Aquí se distribuye desayuno escolar completo y no se cobra reinscripción.

Por: Angela Brito
    La presidenta de la asociación de Padres y Amigos de la escuela de Villa Faro de San Pedro de Macorís, dijo que no son ciertos los rumores de que en ese centro educativo solo se distribuye pan en el desayuno escolar.
    Elizabeth Casilla, explicó que en esta semana se distribuido el alimento completo, excepto el miércoles y jueves que no se dio, porque el camión no ha ido por esa escuela.
      Por otro lado, la representante de padres y amigos del centro educativo, dijo que en allí no están cobrando la reinscripción a los estudiantes, como se ha rumorado últimamente.
    Alego que solo se les están cobrando 25 pesos por la entrega de nota y que luego de esto es que se cobra 100 pesos por familia, no por alumno.  O sea, si en una familia hay cinco niños, se cobra los 100 pesos, al igual que en las que tienen un solo niño.
      Hizo un llamado a las personas para que no sigan siendo eco de este rumor, ya que ellos conocen las disposiciones del ministerio de educación, como para arriesgarse a no cumplirlas como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario