Por: Angela Brito.
La Liga de Softball de Iglesias Evangélicas Petromacorisanas, (LISIEPEMA), realizo la ceremonia inaugural del Decimo Torneo Inter-Iglesias San Pedro de Macorís 2012, dedicado al ingeniero Adolfo López Mota.
La misma fue efectuada en el play de softball del complejo deportivo, en el sector Villa Olímpica de esta ciudad.
La maestra de ceremonias de la ocasión fue la licenciada Massiel Encarnación.
Los equipos que participaron en la ceremonia, fueron el AJ24: Jóvenes Adventistas del 24 de Abril, los cuales fueron capeones del torneo del año pasado, la 4ta M.I., Circulo de Oración, Iglesia de Dios Cristino, 4ta Asamblea, Fundemi, Jerusalén B, 5ta Iglesia de Dios, El Edén, La Profecía, Gedeones, El Santuario, Arca Cristiana, 3ra Santa Fe y Príncipe de Paz.
A la actividad asistió el sindico de esta ciudad, arquitecto Tony Echavarría, quien patrocinó con 100 mil pesos la para todos los equipos, el presidente de la asociación de Softball Euclides Javier (Chichí), el fundador de LISIEPEMA, ingeniero Adolfo López Mota, entre otros.
Para finalizar la actividad se realizó el lanzamiento simbólico, en el cual el lanzador de la noche fue el alcalde Tony Echavarría, el bateador el Anciano Adventista y el receptor Euclides Javier.
La exhortación estuvo a cargo del pastor Ángel Rijo y la juramentación de los jugadores la hizo Iván Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario