lunes, 21 de mayo de 2012

Desaprensivos cometes sus actos delictivos a plena luz del día en casa de Barrio México SPM.

Por: Angela Brito.

Un hombre residente en la calle Venezuela del sector Barrio México de San Pedro de Macorís, denunció que desaprensivos penetraron a su vivienda en donde revolvieron y rompieron algunos ajuares, en momentos en que la pareja ni sus niños se encontraban en la casa.

     Los individuos hasta el momento no identificados, penetraron a la casa en horas del día, valiéndose de una casa en construcción que hay al lado de la afectada, cuyo interior dejaron totalmente desordenado.

      Los delincuentes utilizaron un palo de escoba para romper las ventanas de vidrio de la habitación matrimonial en donde revisaron todo los que había dentro y sacaron una cartera de la mujer, la que dejaron tirada en el callejón. Además desprendieron el gabetero y desordenaron toda el área.

     La habitación de los niños también fue afectada, ya que los antisociales metieron la mano por la ventanilla y sacaron un par de tenis del mas mayor que tiene solo tres años de edad.

    El propietario de la vivienda, cuya identidad no es publicadas por motivos de seguridad, hizo un llamado a los dueños de la casa que está en construcción, para que proceda a terminar la obra, ya que los delincuentes la utilizan como un escondite para hacer uso de estupefacientes y sustancias narcóticas, además de que la utilizan para planificar sus fechorías, en perjuicio de la población petromacorisana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario