viernes, 25 de mayo de 2012

Un hombre es apresado acusado de secuestrar a otro en Higuey.

Por: Angela Brito
        La oficina de Información y Relaciones Publicas de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, informó del apresamiento de un hombre, acusado de secuestrar a otros en Higuey.
     El detenido es Emmanuel Santana de la Cruz (Titi) de 19 años de edad, residente en la calle Ponce de León, del sector 21 de enero de la referida ciudad, quien es acusado por Eddy Francisco Sánchez López de 23 años, el cual se desempeña como taxista en esa ciudad.
         El nombrado Titi, abordó al taxista en la tienda Almacenes Ibera de esa localidad, para que supuestamente lo llevara a El Mamey de allí, siendo todo falso, ya que a la salida se encontraban dos sujetos más de la banda del tal Titi, quienes encañonaron al taxista con un arma de fuego, luego lo entraron en el baúl de su carro Toyota Corolla, azul y lo llevaron al municipio de San Luis de Santo Domingo Este de la capital, donde lo abandonaron sin su vehículo.
       Emmanuel Santana de la Cruz (Titi), será puesto a disposición de la justicia, en tanto se activa la localización de los demás participantes, los cuales no han sido identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario