San Pedro de Macorís, Rep. Dom.
El Cuerpo de Bomberos celebró este domingo su tradicional fiesta navideña en su local BX2, localizado en el kilometro uno y medio a la salida hacia la Romana.
La actividad fue presidida por el Intendente General Carlos Tomás Ramos Silvestre y estaban presente el Alcalde Tony Echavarría y varios oficiales y miembros de esa institución de esta ciudad y Santo Domingo.
Los bomberos degustaron de un almuerzo y se deleitaron con los conjuntos musicales Pachi y sus bachatas y del Club Recreativo Naco.
Estaban presentes entre otros: los corones Víctor Avelino, Sub jefe, Danilo Miñoso, Tomás Fernández, Laureano García, José Hernández (Pepecito), Jesús Corporal Arias y Víctor Reynoso, Presidente del patronato.
Durante la fiesta fueron confirmados varios oficiales que por una causa y otra en pasadas gestiones decidieron abandonar la institución.
Ramos Silvestre agradeció la asistencia de los presentes y aseguró que trabaja arduamente para adecentar la institución que dirige, al tiempo que advirtió que no permitirá que en su gestión se cometan actos ilícitos que afecten las buenas costumbres
No hay comentarios:
Publicar un comentario