Por: Angela Brito.
Residentes en la calle Bernardino Castillo de Barrio México en San Pedro de Macorís, denunciaron un orificio que hay a la entrada de esa vía, la cual provoca dificultad a los vehículos que transita por el lugar.
El hoyo está específicamente en la Bernardino Castillo con Francisco Alberto Caamaño, entre dos populares negocios de esta ciudad.
En varias ocasiones han hecho la solicitud a las autoridades correspondientes para que solucionen el problema, pero que el supuesto arreglo que le hicieron fue rellenarlo de piedras, empeorando la situación.
Agregaron que cuando llueve, el lugar se inunda por completo, y aunque dure más de un mes sin llover, el agua continúa acumulada en la esquina.
A este problema se le suma los baches que hay en los contener de la misma vía, los cuales fueron arreglados antes de las elecciones municipales, pero que antes de un mes la situación era la misma.
Alegaron que durante los procesos de campaña presidencial hicieron llamados a la gobernación y al cabildo municipal para que por los menos por los momentos en que estaban, trataran de arreglar la vía, sin embargo ningunos pasaron de simples promesas.
Dijeron que ya no están dispuestos a seguir llamando, sino que procederán a hacer las cosas por su propia cuenta, sin importar las acciones posteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario